
En algún paraje estuve de pie solo.
Optimista al escuchar al viento dibujar círculos alrededor mia.
Empezando, rompiendo, parando, lavó incluso hasta mi ausente memoria.
Autenticidad sin horizonte, no importa cuánto de lejos miro alrededor.
Sin recordar incluso cómo recordar levanté mis ojos al cielo y los abrí de par en par.
Una débil silueta reflejada lejos y apagada en el cielo, moviéndose fuera y adentro.
Optimista mientras que los rasgones que fluÌan de la sangre pintan arcos que se deslizan rápidamente cerca, y llamado, debo ir.
Autenticidad sin razón, vagaré.
Revuelto por alguna cosa.
Precisé.
Sin destinación, las mentiras del mundo se me abren.
Guardo solamente el caminar.
Todo adelante.
El viento arrastra su camino en mi corazón, la distancia dura sin fin.
Largo camino.
Comienza afuera.
Para no llegar; he ido solamente.
Lo sabía bien.
Y con eso estoy en mi camino, lejos y largo.
Haciendo círculos alrededor llegué a un lugar y allí
Estaba parado y de pie otra vez.
Pero este no es el mismo lugar? Fabricación paradójica.
Guardo solamente el caminar más...
Las flores mojadas del cielo revestido de terciopelo negro.
Un susurro tan frío.
Lo seguí y sobre mis pesados párpados una mariposa flotaba más...
Lejos, cerca...














No hay comentarios:
Publicar un comentario